viernes, 11 de febrero de 2011

MI PRIMO ADRI


Mi primo Adri es inquieto,
parece que le queda el pantalón prieto,
mi primo Adri cuenta chistes,
y nunca se pone triste.

Mi primo Adri hace deporte,
juega al fútbol,
y perder detesta,
de mayor se parecerá a Iniesta.

Mi primo Adri está viciado al ordenador,
le gustan los juegos de luchas,
y cuando se muerde las uñas
parece un roedor.

Mi primo Adri es un despeinado,
no le gusta bailar
ni cantar,
le gusta estar en el sofá tumbado.

A mi primo Adri le gustan las chuches,
come caramelos,
y también alguna gominota,
pero tener caries no le mola.

Mi primo Adri es muy listo,
habla dos idiomas,
castellano y catalán,
y dividir se le da genial.

Y así es Adrián,
parlanchín y juguetón;
es un buen primo
y lo quiero un montón.

Silvia Iñarrea de 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario