jueves, 25 de noviembre de 2010

La magia de la Navidad.


Se acerca la Navidad y hay que buscar un árbol para adornar.
Tenemos dos opciones: o árbol natural o artificial, si es natural tengo que encontrar en el monte uno con buenas ramas para colgar mis figuras de Navidad, como las bolas, las campanas, muñecos de nieve… y una gran estrella plateada para ponerla en la copa del pino.
Y si es artificial voy a una tienda a comprarlo, pero a mí me gusta adornarlo.
Luego hay que acoplarlo en casa, unos dicen que en el salón, otros dicen que en el hall, pero yo opino que mejor en mi habitación.
Más tarde está el tema de la iluminación, luces intermitentes y de colores, en eso estamos todos de acuerdo.
Y ya por fin a esperar la Navidad para comer dulces, turrones y algunos polvorones.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Daniel Torres, de 4º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario