viernes, 21 de enero de 2011

MI ABUELO


Mi abuelo es dulce como un flan de chocolate.
Mi abuelo es bueno como el jugo de melón.
Mi abuelo es sabio como veinte diccionarios,
es que mi abuelo es un abuelo superior.

Mi abuelo tiene un jardín lleno de flores.
Mi abuelo tiene , siempre tiene la razón,
tiene gracia, tiene coco, mi abuelito es especial,
unos piensan que está loco, y es genial.

Mi abuelo tiene una raqueta con pedales,
mi abuelo tiene un patinete nadador,
mi abuelo tiene unos zapatos que andan solos,
es que mi abuelo es un magnífico inventor.

Mi abuelo tiene una avioneta submarina,
mi abuelo tiene un submarino volador,
tiene gracia, tiene coco, mi abuelito es especial,
unos piensan que está loco, y es genial.


No sé quien escribió esta canción, pero me parece encantadora. La oí cantar en una escuela de infantil de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario