miércoles, 1 de diciembre de 2010

La magia de la Navidad


El día de Navidad estábamos cenando en familia, cuando oímos un ruido que venía de la chimenea.
Me acerqué a ver qué era ese ruido.
No vi nada y me fui otra vez a comer con la familia.
Cuando me estaba yendo hacia la cocina, vi que se caía un saco de la chimenea. Volví a mirar y me encontré con un señor rechonchete, con un traje rojo, barba blanca y botas negras. ¿quién podría ser?.
Le dije a toda mi familia que viniera al salón, todos vieron a Papá Noel, pero él les dijo que no se lo contasen a nadie porque si no, no le dejarían en paz. Y no se lo contamos a nadie.
Nos dejó los regalos y se fue con sus renos a repartir más regalos. Esas fueron las mejores navidades de mi vida.

Pablo Muñoz de 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario